El 11 de enero, aproximadamente a las 2 de la madrugada, se registró una materiales de un en el sector de Taruga, La Banda, en Vista Alegre. Los efectivos policiales de la Comisaría de Vista Alegre, al mando del mayor PNP Jorge Enrique Ramos García, acudieron al lugar de los hechos.

Quedó inoperativo

El afectado, identificado como Oswaldo Dueñas Villanueva de 67 años, indicó que habría sido víctima del presunto delito contra la seguridad pública, debido a la explosión e incendio de su vehículo de marca Hyundai de color blanco, con placa de rodaje AHD-254.

La unidad en cuestión, se encontraba estacionada a tres metros de su vivienda. La explosión ocasionó daños en la parte del motor del vehículo, dejándolo completamente inoperativo.

Posteriormente, al ser interrogado Oswaldo Dueñas indicó que no viene siendo amenazado ni extorsionado. Sin embargo, mencionó que tuvo un altercado con un vecino, quien vive cerca a su chacra.

También señaló que hace dos años, un terreno colindante habría sido vendido a un sujeto que quería realizar construcciones en la zona, pero la familia Dueñas no lo permitió, hasta que los documentos sean regularizados.

Cabe señalar que el agraviado escuchó un ruido de moto, antes de originarse la explosión, al parecer, con dinamita, mejor conocida como “cachorro”.

VIDEO RECOMENDADO