se tiño de sangre. Ayer por la mañana se registró una muerte violenta en el kilómetro 453 de la vía nacional en la provincia de Nazca, que dejó

Muerte violenta

El siniestro sucedió a la altura del aeropuerto de la mencionada provincia, por donde se desplazaba un motocarga color rojo que era conducido por el joven Jhonatan Loayza Leche de 20 años de edad. La trimoto impactó violentamente contra un camión marca Kia de placa BUU-888 de propiedad de Kilate Corporation.

El brutal accidente originó que el motocarga quede totalmente destrozado, y el joven conductor caiga fuertemente al pavimento, produciéndole severas heridas y fracturas en su cuerpo. Los balones de gas que transportaba cayeron sobre la carretera nacional.

La muerte violenta causó conmoción entre los vecinos, conductores transeúntes de la zona, quienes exigen mayor control en la carretera, donde no se respetan los límites de velocidad. Las autoridades vienen investigando las causas del accidente, mientras familiares y conocidos expresaron su pesar por la irreparable pérdida.

Se ha solicitado apoyo para los gastos del sepelio del joven que deja a un menor de 2 años en la orfandad y quien es natural del distrito de Tambo, en la provincia de La Mar, de la región Ayacucho. La familia indicó se puede contactar al 947454090 (Yape) de Tania Mariella Caquiamarca Conislla.

La reciente muerte violenta, elevan a más de 33 los fallecidos por accidentes de tránsito en la región Ica, en lo que va del 2025, en su mayoría son registrados en carreteras interprovinciales como la Panamericana Sur, testigos señalan varias causas, entre ellas, el despiste de vehículos, atropellos, choques y vuelcos, muchos vinculados con choferes en estado de ebriedad, según el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef) del Minsa.

VIDEO RECOMENDADO