Palpa: Joven reportado como desaparecido es encontrado sin vida en Rio Grande
Palpa: Joven reportado como desaparecido es encontrado sin vida en Rio Grande

Un cuerpo sin vida fue hallado en el cauce de , Palpa, el pasado miércoles del presente mes. El joven fue identificado como José Antonio Tijero Yayeri de 30 años. Tras la búsqueda de varios días, finalmente fue encontrado por sus

José Antonio Tijero, desapareció en extrañas circunstancias, al ser visto por última vez al promediar las 2.00 am del día sábado, en compañía de otra persona, en una conocida discoteca de la ciudad de Palpa.

Al momento de su desaparición, José Antonio vestía un polo cuello redondo color rosado, pantalón jean azul y zapatillas blancas.

Los familiares del desafortunado joven, realizaban la desesperada búsqueda y solicitaban su ubicación o alguna información a través de redes sociales.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los peritos de criminalística para realizar el levantamiento del cadáver. Según informan, Tijero Yayeri pepresentaba síntomas de violencia en el cuerpo, incluso, se logró divisar manchas de sangre.

Por otro lado, su familia y círculo cercano, esperan que en el transcurso de los días se sepa exactamente en qué circunstancias perdió la vida el joven. Esto se llevará a cabo tras la diligencias de la autoridad de este sector de la provincia.

Finalmente, la población exige que ubiquen y detengan a los responsables este crimen, y que no quede impune como sucedió con otro ciudadano palpeño, Luis Figueroa, quien fue hallado muerto también en extrañas circunstancias y hasta el momento no obtiene justicia.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS