Pánico en mercado, tras asalto y tiroteo
Pánico en mercado, tras asalto y tiroteo

Marcas se llevaron más de 10 mil soles, luego de asaltar a dos viajeros.

Antuas Kayop Eleasar (23) y Sejekarl Kajkuy Elsa (21), abordaron el bus interprovincial “Hnos. Flores” con destino a Pisco, pero simultáneamente uno de los delincuentes quien ya los tenía marcados, subió al mismo bus, siguiéndols el paso.

asalto.

A la altura de El Álamo, éste delincuente sacó su arma de fuego y amenazó a todos los pasajeros, pero rápidamente se apoderó del bolso que tenía Elsa Sejekarl, donde llevaba la suma de 10.349 soles, dinero que era destinado al pago de trabajadores de una empresa en Paracas, donde ellos laboraban.

En cuestión de segundos, éste delincuente obligó al chofer a detenerse, mientras lo custodiaba su cómplice quien lo esperaba en una motocicleta color negra, ambos provistos de cascos huyeron.

Oportunamente la policía de la unidad de emergencia patrullaba por el lugar, siendo alertados, De inmediato se inició la persecución policial por la panamericana sur, agentes hicieron algunos disparos disuasivos para detenerlos, pero los ladrones continuaron su fuga.

Ante la ventaja de la moto lineal, los desalmados giraron hacia el mercado San Antonio, por donde ingresaron con la moto cicleta, mientras la camioneta policial tenía dificultades para girar, por lo que descendió un efectivo policial y fue tras ellos.

huyeron.

Los comerciantes fueron testigos de como los ladrones armados cubiertos de cascos, escapaban por medio del mercado, de pronto arrojaron un arma de fuego y sus cascos, para luego huir por otra de las salidas del mercado hacia la panamericana vieja.

Consternados y otros asustados, los negociantes contaban los momentos de terror que vivieron, al ver a dos sujetos armados.

El pánico se despertó luego de que estos sujetos en afán de escapar, empujaron a algunas comerciantes que estaban a su paso.

La policía llegó al lugar para la constatación del hallazgo. Se supo que, el revolver hallado estaba cargado de cinco municiones y tiene un número de serie, por lo que ayudará en la investigación policial.

Los agraviados en todo momentos fueron protegidos por la policía, tras el tenso momento vivido.

TAGS RELACIONADOS