Unos pasajeros que tomaron el servicio de una mototaxi en una de las calles del distrito de Túpac Amaru Inca (Pisco), no tuvieron mejor idea para evadir el pago del importe de la carrera que el de su conductor y luego huir a un hostal ubicado en la plaza de Armas del distrito de Túpac Amaru Inca.

Hechos en el lugar

El hecho ocurrió a las 10.30 de la noche del miércoles 9 de marzo, en circunstancias que Gian Piero Cárdenas Huarcaya se encontraba trabajando en su mototaxi, cuando personas con acento norteño (trujillanos) le tomaron la carrera.

Una vez en su destino, estas personas no quisieron pagar los 5.00 soles que les cobraba Cárdenas Huarcaya, emprendiendo a golpes contra el conductor para segundos después refugiarse en el hotel “La Villa”.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría, quienes fueron puestos en libertad de manera inexplicable minutos después. Por ello la noticia fue compartida en redes sociales, donde internautas pidieron una sanción ejemplar para los ciudadanos que cometieron el delito.

TAGS RELACIONADOS