Familiares de Brayan Alexander Jacinto Silva de 25 años solicitan el apoyo de la población y autoridades para la del joven, quien de Pisco hace más de 10 días y hasta la fecha no se logra su rescate.

Martha Silva, madre del joven pescador desaparecido, indicó que desde el pasado 17 de julio viajó de su ciudad natal Talara hasta la provincia de Pisco, luego el 28 de julio al promediar las 9 de la noche, sus compañeros de faena de la embarcación “Juanita Victoria” que se encontraba en las aguas de Pucusana a 20 millas náuticas del mar pisqueño reportan la desaparición de su único hijo, quien cayó a las frías aguas.

Piden intensificar búsqueda

Asimismo, señaló que fue abandonado por la embarcación, ya que horas antes del reporte, solo lo buscaron por un corto tiempo señalando que el combustible era escaso y regresando a la costa sin el infortunado padre de una menor de 5 años.

En tanto, la Capitanía de Puerto de Pisco se encuentra buscando al ciudadano por vía aérea y terrestre en las playas de la bahía de Paracas, Caleta San Andrés y Playa Pisco.

En la búsqueda se han sumado el remolcador “Neptuno”, la embarcación “Mathius I” y un helicóptero, el cual sobrevoló la zona de la Isla de Chincha Alta, sin resultados.

TAGS RELACIONADOS