Pescador muere al ser golpeado por una embarcación
Pescador muere al ser golpeado por una embarcación

Un ciudadano que se ganaba la vida realizando actividades de pesca murió la tarde del último sábado al parecer víctima de un accidente. Su cuerpo permaneció en una embarcación hasta la llegada del fiscal de turno, que –según los familiares– demoró más de 7 horas en llegar al lugar.

El cadáver de Jesús Enrique Palomino Salazar fue encontrado y permaneció en una embarcación por más de 7 horas frente a la Plazuela del Desembarco en presencia del Servicio de Serenazgo y efectivos de la comisaría del distrito de Paracas.

Las primeras versiones indican que Palomino Salazar se encontraba realizando actividades relacionadas a la crianza de conchas de abanico cuando habría sido impactado por una embarcación de la zona y perdió la vida en el acto.

Su desaparición fue denunciada en la comisaría del distrito y su cuerpo fue encontrado ayer en su zona de trabajo. Para el levantamiento del cadáver fue necesaria la presencia del fiscal de turno que tardó varias horas en realizar la diligencia.

Se desconocen las causas de la demora del representante del Ministerio Público y que generó la indignación de los familiares y amigos porque el cuerpo permaneció varias horas expuesto al inclemente Sol en la zona.

La policía ya investiga la muerte del pescador.

TAGS RELACIONADOS