Pese a controversia: Festival aquijeño será en la Plaza Mayor
Pese a controversia: Festival aquijeño será en la Plaza Mayor

Este domingo 18 está programada las celebraciones del pisco aquijeño en el distrito de Los Aquijes, y nuevamente se realizará en la plaza principal.

El pisco aquijeño regresa a su lugar de origen y, según las autoridades, se espera que cerca de 10 mil personas lleguen al distrito para participar de la tradicional fiesta del pisco y vino, que congregará a más de 60 productores vitivinícolas del distrito.

Asimismo, se conoció que se desplegará efectivos policiales y personal de serenazgo para garantizar la seguridad a los visitantes. Además, de contar con puestos de primeros auxilios.

Cabe mencionar que dentro de las celebraciones del pisco en este distrito estarán presentes los artistas como Dúo Ayacucho y la presentación estelar de Marisol y La Magia del Norte.

Trascendió que este año se hace el evento en la plaza del distrito, tras saber el pésimo estado en que se encuentra y las condiciones del estadio El Arenal, que han dejado las constantes fiestas organizadas dentro del recinto deportivo. Un grupo de productores pidió considerar este lugar para brindar mayor seguridad a los asistentes

TAGS RELACIONADOS