La noche del jueves 16 de mayo, agentes de la comisaría de Pisco intervinieron a un menor de edad en la zona del cerro San Carlos Cristo Redentor, ubicado en la Villa Túpac Amaru Inca.
Peligro Juvenil
El joven, de iniciales D.A.S.G. y 16 años de edad, fue sorprendido por la policía aproximadamente a las 8:00 p.m. durante un patrullaje preventivo.
Durante la intervención, los agentes procedieron al registro personal del adolescente, encontrando en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock, de color negro. Asimismo, se le incautaron 85 envoltorios que contendrían pasta básica de cocaína, sustancia que se presume estaba destinada a su comercialización.
El menor fue puesto en calidad de retenido mientras se desarrollan las diligencias correspondientes.
La Policía Nacional ha informado que el caso se encuentra en investigación y será puesto a disposición de la Fiscalía de Familia para determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, el menor permanece retenido bajo custodia en la comisaría de Pisco, donde se siguen recabando pruebas que permitan esclarecer su implicancia en los hechos.
VIDEO RECOMENDADO
