Producto deocurrida en el sector comprendido entre el Bypass y la empresa Minsur, resultaría herido el chofer del tractor, Juan Daniel Vásquez Tipián, quien fue referido al Hospital San Juan de Dios de Pisco. Eran las 9:30 de la mañana de ayer sabado, cuando un violento ocurrió a la altura del kilómetro 240 de la carretera Panamericana Sur, donde el camión de placa ANC-940, conducido por José Rolando Quispe Saire colisionaría contra un pesado tractor agrícola.

Siniestro vial

Vásquez Tipián ingresaría al nosocomio pisqueño con heridas en la cabeza y múltiples golpes en el cuerpo tras el choque, quedando su herramienta de trabajo (tractor) convertido en un amasijo de fierro e inservible. Pese a que el tractor es una unidad más pesada no soportó la violenta colisión y quedó literalmente destrozado e inservible.

En tanto, el camión solo registró daños en la zona frontal y ambas unidades quedaron a un costado de la red vial nacional. Al cierre de la nota, se conoció que el conductor hospitalizado aún no había sido dado de alta por la gravedad de las lesiones, sobre todo en la cabeza.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS