se registró en la vía Los Libertadores, donde un conductor se estrelló contra un poste, terminó herido y el auto totalmente . El accidente se registró a las 5:40 de la tarde del 28 de diciembre en el kilómetro 4.500 de la mencionada carretera en el tramo San Clemente-Pisco, en dirección de oeste a este.

Siniestro vial

Información policial señala que el siniestro involucró un despiste, choque, lesiones personales, incendio y daños materiales de consideración, generando gran preocupación en la comunidad. El accidente fue protagonizado por un vehículo Toyota Yaris, de color gris oscuro metálico, con placa B3Y-259, el cual era conducido por Julio Marcos Sánchez Hernández, de 64 años de edad, quien presentaría aparentes síntomas de ebriedad. El conductor sufrió lesiones y fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Pisco para recibir atención médica.

Según las primeras diligencias realizadas por los efectivos policiales de carreteras, se presume que el vehículo se despistó debido a un exceso de velocidad, colisionando con un poste de alta tensión, que quedó tendido fuera de la vía. Este accidente provocó un incendio que causó el auto termine totalmente calcinado, y fue controlado por la compañía de bomberos de Pisco, quienes acudieron rápidamente al lugar.

El conductor, Julio Marcos Sánchez Hernández, se encuentra herido y es investigado por la policía, por el presunto delito contra la seguridad pública en su modalidad de peligro común, así como la conducción de un vehículo motorizado en estado de ebriedad, entre otros cargos.

VIDEO RECOMENDADO