Pisco: Choque entre tráiler y camión deja un conductor herido.
Pisco: Choque entre tráiler y camión deja un conductor herido.

Una persona herida dejó el choque entre frente al complejo siderúrgico de la empresa Aceros Arequipa la madrugada del domingo, dejando por el fuerte impacto entre estas unidades pesadas.

La colisión por alcance se produjo al promediar la 1:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 230 de la carretera Panamericana sur y se debería a consecuencia del cansancio por parte del conductor del camión de placa TAG – 926, propiedad de Construcciones e Inversiones ITAL EIRL.

Tras el impacto resultó herido la persona de Arturo Joel Arias Ayala (37), quien quedó atrapado en la cabina del camión rojo con blanco, siendo rescatado por la policía y los bomberos, siendo derivado en una ambulancia de COVIPERÚ al hospital San Juan de Dios de Pisco.

Él llegó politraumatizado por accidente de tránsito al nosocomio provincial, refiriendo los testigos que tenía heridas en la pierna y brazo debido al fuerte impacto, ingresando a las 2:00 de la madrugada al área de emergencia.

En horas de la mañana, sus familiares pidieron su alta voluntaria para trasladarlo a la ciudad de Ica y atenderlo en una clínica particular, autorización que fue concedida por el doctor de turno a las 8:00 de la mañana aproximadamente.

TAGS RELACIONADOS