En plena celebración por el “Día de la Madre”, dos hombres fueron heridos con de cuando se encontraban disfrutando de una reunión familiar con otras personas, en el populoso barrio de La Esperanza, en el distrito de San Andrés.

Ataque criminal

El violento ataque sería ejecutado por desconocidos que llegaron al frontis del domicilio ubicado en calle Los Jazmines Mz. 42 Lt. 15, donde se efectuaron unos 21 disparos desde los exteriores, alcanzando varios de ellos a dos asistentes, siendo ambos referidos por el serenazgo de Pisco al hospital San Juan de Dios.

La versión de José Luis Moquillaza Laurente (34), propietario del domicilio, refiere que se encontraba dentro de la casa con la puerta abierta en compañía de su esposa y los dos agraviados, cuando aparecieron dos tipos y comenzaron a disparar más de 21 veces a los ocupantes del domicilio, versión verificada con la cantidad de casquillos encontrados.

El primero de los heridos respondería al nombre de Harold Leonel Ascona Pérez, quien fue impactado por las balas en el muslo derecho y la mano izquierda. El segundo herido fue identificado como Jorsan Anthony Luján López, que presentaba heridas en el tronco y terminales, además de posible fractura en el hombro del lado derecho, y un impacto en la región abdominal, siendo internado de emergencia para tratar de salvarle la vida.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS