Una llamada telefónica de un vecino a la comisaría del distrito de San Andrés permitiría conocer la consumación de un por sicarios en la Asociación San Pedro, donde un sujeto pereció ante las balas asesinas de sus que lo esperaban cerca a su domicilio.

Ráfaga de disparos

El hecho de sangre se registraría a las 2:00 de la madrugada de ayer viernes, donde se acabaría con la vida de Pedro Alfredo Hernández Cavero (59), quien recibiría cinco disparos que comprometieron varios órganos de su cuerpo.

Testigos refieren que el occiso se encontraba a punto de ingresar a su domicilio, cuando dos sujetos que se movilizaban a pie se acercaron donde se encontraba, disparándole uno de ellos repetidamente, acabando sobre un área verde.

De inmediato llegaría el serenazgo sanandresino y la Policía Nacional a la zona, donde cercarían el espacio para realizar las investigaciones sobre este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia pisqueña a vísperas de la llegada del Año Nuevo.

Las investigaciones están a cargo de Rubén Guillermo López Rueda, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Pisco, quien ordenaría el levantamiento del cadáver y su conducción a la morgue ubicada cerca al parque zonal.

VIDEO RECOMENDADO