En horas de la madrugada personal de fue alertado de una persona de sexo masculino que se estaba ahogando por lo que se activó el servicio de auxilio inmediato en el lugar, apersonándose una camioneta de la municipalidad distrital para el traslado a la posta médica, pero lamentablemente el personal de salud solo confirmaría su .

Tragedia

Se trata de un visitante, al parecer de la ciudad de Lima, aún está como NN, se hallaba con su familia en el bulevar de la playa El Chaco, y habría decidido ingresar al mar en horas de la madrugada.

Según el reporte del municipio, a la 1.30 de la madrugada, personal de fiscalización de la municipalidad distrital y serenazgo se encontraban realizando operativos a los establecimientos nocturnos, es cuando son avisados de la emergencia.

De inmediato, el personal municipal se trasladaría al bulevar para ser exactos frente al restaurante El Ancla para brindar los primeros auxilios al padre de familia que se encontraba con su pareja y un menor que miraría todo lo sucedido a orillas de playa.

Aunque recibiría la maniobra de reanimación en la misma playa y sería derivado a la posta médica de Paracas, a los minutos de ocurridos los hechos, su fallecimiento se confirmaría al interior del establecimiento de salud.

VIDEO RECOMENDADO