En momentos que realizaban para armar sus chozas, una pareja de personas encontraría losde una persona en medio de una pampa que se ubica a la altura del sector 17 de Abril del distrito de Túpac Amaru Inca.

Macabro hallazgo

El hallazgo del cráneo y extremidades de aparentemente una mujer de unos 30 años se produciría a las 5.00 de la tarde del viernes 7 de abril, encontrándose los mismos a una profundidad de un metro y medio del suelo.

“Primero aparecerían unos cabellos de color rojo y después la cabeza de color amarillo, como los huesos de los brazos y las piernas”, referiría una de las personas que participó de la excavación.

diligencias. Un tanto alarmada y sorprendida, esta pareja comunicaría el hecho al serenazgo del distrito y la Policía Nacional, quienes a su vez darían parte al Ministerio Público para el levantamiento de los restos encontrados.

El fiscal de turno llegaría a las 8:00 de la noche para el traslado de los restos óseos hacia la morgue del Ministerio Público, donde serán sometidos a exámenes para determinar si es un cadáver de un muerto reciente o tal vez de una momia enterrada en la zona.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS