Después de luchar por su vida por dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios de Pisco, ayer dejó de existir Zam Andriu Cartagena Guerrero (24) a quien le una en el cuerpo.

Internado en UCI

Él sería derivado el jueves 19 de enero al nosocomio pisqueño a las 10:40 de la mañana por amputación de los brazos, pérdida de una vista, daños en órganos internos, fractura de fémur, lesiones en el rostro y pérdida de sangre tras la explosión.

Algunos testigos señalan que Cartagena Guerrero llegó al domicilio de su paraje en la ampliación del A.H. Juan Díaz Buleje a bordo de una mototaxi (al parecer en estado etílico), cuando desde el interior del vehículo trataría de manipular un explosivo y lanzarlo a la vivienda, pero el artefacto estallaría en su cuerpo.

Tras la fuerte explosión que destrozaría el techo de la mototaxi, algunos pedazos de piel regados en el suelo y la pared, además de abundante sangre, el herido sería referido por el serenazgo provincial al área de emergencia para su atención.

Su deceso se produciría este viernes, a las 11:00 de la noche, debido a que su cuerpo no resistiría más, dejando de existir al interior del nosocomio pisqueño, donde se encontraban sus familiares; entrando en llanto y desesperación por la muerte.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS