Eran las 10:45 de la noche del jueves, cuando madre e hija fueronpor una moto lineal cuando intentabanla antigua carretera Panamericana Sur en el distrito de San Clemente, llevando la peor parte la madre que terminó con una fractura en una pierna.

No tenía SOAT

Ambas mujeres retornaban de un culto en una casa de oración del Movimiento Misionero Mundial, cuando sucedería el accidente de tránsito debido a que la moto transitaba con las luces apagadas, según contó la hija de la accidentada.

Tras el impacto, Yeni Carpio Bautista (54) quedaría inconsciente y tendida sobre la pista, siendo auxiliada por los vecinos y miembros de su iglesia, que llegaron a los minutos del accidente, mientras el chofer de la moto intentaba huir, siendo retenido.

De inmediato y con la ayuda de la ambulancia de los bomberos del distrito de San Clemente, Carpio Bautista, sería derivada al área de emergencia del Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde el médico de turno diagnosticó fractura de pierna con miembro expuesto.

Tras los hechos, el conductor y la moto lineal serían conducidos a la comisaría donde se comprobó que no contaba con SOAT, ni licencia para conducir vehículos en la vía pública, quedando como detenido.

VIDEO RECOMENDADO