Unse registró en la provincia de Pisco, donde una mujer tras ser brutalmente arrollada por una camioneta. La muerte violenta sucedió cuando la ciudadana se encontraba en el exterior de su vivienda.

Fatal siniestro

Se trata de Martha Rosa Bautista Salguero, quien perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta Toyota color verde de placa APW-814, el fatal siniestro vial aconteció al promediar las 8:30 de la mañana de ayer 25 de diciembre cuando la ciudadana se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en el sector de Beatita de Humay, donde lamentablemente fue arrollada.

Testigos de la zona indican que el chofer del vehículo se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que habría perdido el control de la unidad y arrolló a la mujer en la zona también conocida como la “curva peligrosa”, donde el cuerpo de la fémina fue arrastrado por más de 10 metros para finalmente ser detenido en un montículo de tierra.

deceso. Familiares y vecinos intentaron socorrerla y trataron de retirarla de la pesada estructura de la camioneta, sin embargo, la ciudadana ya no presentaba signos vitales. Mientras que el conductor aún no identificado fue trasladado a la comisaría.

Al lugar llegó personal policial y representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver. En tanto, se llegó a conocer que la occisa trabajaba en el sector Turismo, en el distrito de Paracas.

El caso ha conmocionado a los vecinos y población quienes indican que las señales de tránsito en el lugar son nulas, además que no hay control policial por lo que hasta las unidades de carga pesada manejan a excesiva velocidad.

VIDEO RECOMENDADO