Un grave se registró en horas de la noche del pasado 19 de noviembre en la provincia de Pisco, donde una camioneta contra un pesado camión, dejando varios heridos de gravedad, entre ellos dos menores de edad.

Brutal impacto

El siniestro vial sucedió en el kilómetro 241 de la carretera Panamericana Sur (a la altura de la empresa Aceros Arequipa), por donde transitaba el vehículo marca Dfsk Glory, color rojo de placa CBJ-565, esta unidad chocó brutalmente por la parte posterior conta un pesado camión Famitecg blanco de placa VEV-993, generando que la parte delantera de la camioneta quede destruida en su totalidad y empotrada en la unidad mayor.

El fuerte choque dejó varios heridos, identificados como José Chunga Milla de 48 años, Isabel Paredes Mendoza (33), Paula Medina Vargas (38), Jesús Rojas Quintanilla (41), Sergio Vilca Calderón y los menores de iniciales V. R. M. de 6 años y un bebé menor de un año, también el conductor del vehículo particular, Maycol Paredes Morelo, con fractura abdominal. Varios de ellos quedaron atrapados en el interior de la camioneta y tuvieron que esperar ser rescatados por los bomberos, para luego ser trasladados por emergencia al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Muertes violentas

Este último suceso se suma a los constantes accidentes que se han evidenciado en los últimos días en Pisco, jurisdicción donde se registró un choque en el km 205 de la doble vía (San Clemente), que dejó tres personas heridas. El impacto fue entre un auto Station Wagon de color blanco y un auto de color negro, hiriendo a los pasajeros identificados como Alberto Manuel Peña (40), quien presenta fractura en hombro derecho y cráneo; Brenda Pacompia Huertas (28), policontusa por suceso de tránsito; y Nelly Chauca Aranibar (51), que tiene heridas en el rostro y cabeza tras el impacto.

Asimismo, en el km 249 de la Panamericana Sur, a la altura de Pozo Santo, en Pisco, falleció instantáneamente el ciudadano Víctor Javier Rodríguez Mendiola, luego que su vehículo de placa T2B-184 impactará por la parte posterior contra un tráiler de placa D6T-992. Otro fatídico accidente sucedió en la Av. Fermín Tangüis, que cobró la vida de Sonia Ñahuincopa Enríquez, ella era natural de Huancavelica y vivía en el distrito de Paracas (Santa Cruz).

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS