INTERVENCIÓN  Individuo puso resistencia durante su captura.
INTERVENCIÓN Individuo puso resistencia durante su captura.

Efectivos policiales de la Unidad de Operaciones Especiales –, dentro de las acciones de seguimiento y ubicación de personas que se encuentran al margen de la ley, lograron ubicar en el sector Lotización Betania distrito de San Andrés, , a un sujeto que tenía requisitoria judicial pendiente.

Identificado

El individuo fue identificado como Giovanny Aaron Prada Perez (23), alias “Giovanny”,  quien sería el cabecilla de la banda delictiva “Los Prada”.

La captura de esta joven prontuariado se realizó mientras participaba en una reunión social donde bebían licor sin respetar las restricciones sanitarias, alertados por los vecinos de la zona,  quienes indicaron que en la vivienda del lote 11 un grupo de personas estaba realizando una celebración por más de 24 horas.

El personal policial identificó al sindicado como líder de la banda “Los Prada”, quien fue esposado, durante el accionar policial dos mujeres intentaron agredir a la policía, presentaban síntomas de haber consumido licor por varias horas.

Antecedentes

Según información policial, alias “Giovanny” tiene denuncias por los delitos de homicidio, extorsión, sicariato y tráfico de drogas. Además de violento y sanguinario durante su actuar delictivo, tiene dentro de sus antecedentes internamientos en el penal de Chincha, en la última ocasión fue por posesión ilegal de armas.

El capturado fue llevado hasta al comisaría de Pisco, donde lo pusieron a disposición de la Policía Judicial, no se descarta que vuelva a ser recluido en el penal antes mencionado.


TAGS RELACIONADOS