Unas siete familias que domicilian en la Av. Panamericana del sector 3 del distrito de San Clemente fueron sorprendidas la madrugada de ayer por un aniego ocasionado por la ruptura de una tubería matriz de agua que se ubica al costado de la carretera Panamericana Sur.

Hechos

El hecho se suscitó a las 3.30 de la mañana en circunstancias que ellos estaban descansando, siendo despertados por el ruido del agua que ingresaba por la puerta de sus domicilios, obligándolos a ponerse de pie para contener el aniego que venía de la parte alta. “Esta no es la primera vez que ocurre esto, hace dos meses también un desperfecto en la tubería ocasionó un aniego, pero esta vez ha sido peor, nos ha malogrado nuestros muebles y algunos electrodomésticos”, refirió una de las afectadas a Correo.

Con la ayuda de baldes, escobas y trapos, ellos tuvieron que retirar por sus propios medios el agua que en algunos casos ingresó a sus dormitorios. “Lo que pasa es que nuestras casas están en bajada y cualquier fuga en la parte de arriba de la carretera nos afecta”, manifestó otra vecina.

Hasta el cierre de esta edición, ningún trabajador del municipio de San Clemente se había acercado al domicilio de las siete familias afectadas para preguntar por los daños causados por el aniego y tratar de llegar a un acuerdo.