Pisco: Salvan de morir a anciana de voraz incendio
Pisco: Salvan de morir a anciana de voraz incendio

Una anciana de 85 años fue rescata por los de entre las llamas, después que su vivienda ardiera en fuego el distrito de , donde domiciliaba al lado de un nieto que resultaría ileso.

El fuego se iniciaría en uno de los ambientes del domicilio ubicado en la Av. Cápac Yupanqui Mz. 14 Lt.15, donde vive la señora Concepción Pichigua (85), quien había inhalado humo del incendio y presentaba problemas para respirar cuando fue rescatada.

Los bomberos de la bomba 90 del distrito de Túpac Amaru Inca utilizaron un balón de oxígeno para reanimarla y trasladarla a una vivienda contigua donde también le proporcionaron leche para su restablecimiento.

Tras unos minutos de espera, llegaría la ambulancia para el traslado de la anciana en una ambulancia que finalmente la derivaría al Hospital San Juan de Dios de la provincia de Pisco, donde sería atendida por el galeno de turno.

Por otro lado, todo el techo de su vivienda, que era de cañas y palos, quedaría reducidos a cenizas por el fuego, quedando su vivienda prácticamente inservible y la anciana desprotegida por el momento.

TAGS RELACIONADOS