Pisco: Volcadura de minivan deja siete heridos en sector Bellavista
Pisco: Volcadura de minivan deja siete heridos en sector Bellavista

Una mala maniobra por parte del que transitaba por la carretera Panamericana Sur ocasionó que y sus ocupantes heridos tras el despiste ocurrido este lunes en horas de la tarde.

El accidente vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 234 de la referida vía, en el sector conocido como Bellavista, donde la minivan acabó sobre un sembrío de alfalfa, tras precipitarse unos 40 metros de la carretera.

Dentro del vehículo viajaban siete personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes terminaron con diferentes heridas en el cuerpo tras la volcadura que pudo traer consecuencias fatales en este viaje que realizaban de Ica a Lima.

Los heridos fueron identificados como Michelle Elgueta Lengua, los menores de iniciales M.E.L (8), C.E.L. (6), Juan Ángel Torres Vicente, el chófer de la minivan, Joel Eduardo Ávila Ñañez y el menor E.A.A.L. (5).

Todos ellos fueron derivados con la ayuda del serenazgo de Pisco a las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, donde fueron evaluados y atendidos tras el accidente vehicular en la minivan de placa ACT - 208.

TAGS RELACIONADOS