Pistolero deja heridos a dos jóvenes que celebraban en cumpleaños
Pistolero deja heridos a dos jóvenes que celebraban en cumpleaños

La vida de dos jóvenes casi se apaga durante una ráfaga de disparos en el distrito de Pueblo Nuevo. Los heridos se encontraban celebrando el cumpleaños de un amigo cuando fueron sorprendidos por un sujeto desconocido provisto de un arma de fuego, que arremetió con disparos contra un grupo de personas que iccionaban en el exterior de la casa del homenajeado.

Hasta ahora la policía trabaja para determinar el móvil de este ataque sucedido la madrugada de ayer, cuando aproximadamente a la 01:50 horas se reporta los heridos de bala. Jasón Cuba Ramos (20) y Cristian Miñán Ramos (23) se encontraban en un predio ubicado en el asentamiento humano Los Ángeles, por inmediaciones del colegio Fe y Alegría, cuando se produjeron los disparos.

Según información oficial, los heridos habrían salido de la vivienda del cumpleañero y, en momentos que se encontraban miccionando, fueron sorprendidos por un sujeto cubierto con capucha y vestido con short, que sacó una pistola y empezó a disparar sin tener un objetivo fijo. Los proyectiles dejaron a dos de los concurrentes malheridos y el autor de los disparos salió huyendo.

Al ser evacuados de emergencia en un vehículo particular hacia el hospital San José de Chincha, el médico de guardia diagnosticó que Cuba Ramos presentaba herida ocasionada por proyectil de arma de fuego en la zona del muslo, lado izquierda. En tanto, su compañero Miñán Ramos recibió la bala en el abdomen, lado izquierdo.

Ambos están fuera de peligro tras ser víctimas del ataque por causas que se encuentran en investigación.

Si bien el saldo de este hecho violento no deja víctimas mortales, se presume varias hipótesis en cuanto a lo sucedido en las inmediaciones de uno de los sectores más críticos de Pueblo Nuevo. Aunque todavía no se resuelve cuál fue la razón para que este sujeto llegue en solitario a esta fiesta y espere a que los concurrentes salgan para provocar este desbarajuste con lesiones por heridas de bala en agravio de los jóvenes.