Policía decomisa más de 600 ketes de droga y detienen a dos personas en Chincha
Policía decomisa más de 600 ketes de droga y detienen a dos personas en Chincha

En la intersección del jirón Cañete y la calle Dos de Mayo del distrito de Pueblo Nuevo fueron intervenidos dos personas que se dedicarían a la . Se tratan de Gabriel Omar Quispe Lino y Danicsa Versiared Ramos Acuña de 21 y 30 años de edad, respectivamente. En esta intervención se , al parecer, con pasta básica de cocaína.

Los agentes de la comisaría de Chincha Alta patrullaban por la ciudad cuando son alertados sobre el negocio que se producía en el populoso distrito. En la ejecución del operativo “Impacto 2021″, se interceptó la mototaxi de placa 4589-9F, que era conducido por Quispe Lino. En el registro vehicular se encontró 504 ketes que contenían la sustancia pulverulenta que se comercializa en las calles.

Mientras que a la mujer se le halló entre sus partes íntimas una bolsa de polietileno que contenía 183 envoltorios de papel periódico. Ambos intervenidos, acusados por el presunto delito de microcomercialización de drogas fueron llevados a la comisaría chinchana y posteriormente trasladados a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que en coordinación con el Ministerio Público sigue con las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS