Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la División Policial de Chincha dieron con la ubicación y captura de los dos sujetos que protagonizaron un asalto con subsecuente muerte de un taxista.

En este hecho de sangre estarían involucrados los adolescentes Jhonson Talla Delgado (a) “Jhonson” y Enrique Elías Lara Huamaní (a) “Kike”. Ambos de 18 años de edad, según informó la policía.

Como se recuerda, el miércoles último al promediar las 9 de la noche, el ciudadano Pedro Alejandro Morales Saravia de 35 años de edad, en circunstancias que ingresaba, junto a su esposa, al local comercial “El Carrizo”, en Grocio Prado, fue víctima de asalto. Uno de los delincuentes le descerrajó un disparo y escapó llevándose un celular. El taxista fue evacuado al nosocomio chinchano, pero lamentablemente perdió la vida.

Captura de los implicados

El grupo policial, al mando del comandante PNP Ricardo Navarro, emprendió las investigaciones para dar con la identidad de los autores de este hecho criminal. Horas después de este violento asalto se dio con la ubicación de Talla Delgado, siendo capturado en la Av. Los Incas en el distrito de Pueblo Nuevo. 

Se halló en su poder una pistola calibre 380, abastecida con una munición, y el celular que pertenece a la pareja del occiso. Con la caída de alias “Jhonson” se fueron siguiendo las huellas de Lara Huamaní.

Los efectivos del Depincri Chincha, el jueves a las 6:30 de la tarde, montaron un operativo por la segunda cuadra de la calle Italia, donde fue intervenido “Kike”. En el registro se le encontró proyectiles de arma de fuego. Jhonson Talla y Enrique Lara se encuentran en calidad de detenidos.