Con una orden de detención preliminar sobre sus hombros, el sujeto conocido en el mundo del como el “Gordo Tommy” fue apresado la tarde del miércoles por inmediaciones del Poder Judicial, sede Chincha. Los agentes que venían siguiendo los pasos al investigado descubrieron su arribo al céntrico lugar y antes de que pudiera escapar es detenido y trasladado a la.

Hechos

Alias “Gordo Tommy” es sindicado de integrar una de las bandas más peligrosas que se instaló en la provincia de Chincha. El último hecho criminal en el que estaría relacionado ocurrió el 17 de febrero a la altura del cementerio general de la ciudad. Según se dijo en su momento, este individuo estaba a bordo de un automóvil, junto a alias “Vitteri”´ y otro más, quien se encuentra en proceso de identificación.

Los agentes de la comisaría local al notar la acción sospechosa de los ocupantes intentaron intervenir, pero fueron atacados a balazos. Por fortuna no hubo pérdidas de vidas humanas en esta balacera. Los efectivos recuperaron las armas utilizadas por los agresores: una pistola Glock y un revólver. Asimismo, se identificó a los sujetos que escaparon, entre ellos “Vitteri”, detenido horas más tarde en la provincia de Cañete.

El otro fugitivo fue sindicado con el apelativo de “Gordo Tommy”. La policía ha continuado con las investigaciones, junto a la fiscalía y al tenerse evidencias contra este último sujeto, se requirió al Poder Judicial el mandato de detención preliminar. El sospechoso no sabía lo que pesaba en su contra y al ser atrapado fue llevado enmarrocado hasta el calabozo, en donde permanecerá hasta que se defina su suerte.

Según información policial, este estaría involucrado en varios hechos delictivos, ocurridos en Chincha, que están en proceso de investigación. Asimismo, se verifica la relación que podría tener con “Vitteri”, quien también permanece bajo custodia de las autoridades hasta que se determine si es internado en el centro penitenciario de la ciudad.

VIDEO RECOMENDADO