Policías intervienen a sujetos acusados de robos de autopartes en El Ingenio
Policías intervienen a sujetos acusados de robos de autopartes en El Ingenio

La Policía de Control de Carreteras Nasca intervino a cuatro personas que estarían implicados en la sustracción de autopartes en el cálido distrito de El Ingenio.

Los intervenidos que iban en el auto tico amarillo de placa de rodaje D4G – 673 serán investigados por la autoridad competente por presuntamente incurrir en el delito de hurto o robo en banda en perjuicio de diversos personas.

Los moradores Serapio Landeo, Juan Lara, Manuel Tentaya, Martín Cabrera, la familia Ramos, entre otros, hasta en dos ocasiones denunciaron en la Comisaría de El Ingenio haber sufrido robo de autopartes en los poblados Tulin, La Pascana, San Francisco, El Estudiante y San José. Ante ello, tras recibir información confidencial sobre los autores de los robos, los agentes intervinieron el vehículo sospechoso en el sector Cruz Blanca, repartición de ingreso a Changuillo.

DETENIDOS. En el registro encontraron 06 baterías, equipos de radio, desarmadores, cuchillos, alicates y otros elementos. Los investigados fueron identificados como Carlos López (24), Roberto Espinoza (29) Juan García (36) y el conductor del auto tico Jesús Chauca (31), quienes tendrán que esclarecer la procedencia de lo hallado por la PNP.

Se investiga si los intervenidos tienen o no participación en robos registrados en los centros poblados de Carlos Tijero y Llipata, en Palpa; sin embargo, ya los vecinos de El Ingenio estarían cansados de los robos y exigieron que se aplique la justicia con severidad.