Ica: Policlínico no tiene que ver con mafiosos
Ica: Policlínico no tiene que ver con mafiosos

Los “tramitadores” de los alrededores de la Dirección de Transportes de  buscan a incautos que quieren su brevete a como dé lugar. Para que caigan hasta utilizan el buen nombre de quienes cumplen la ley para seguir estafando a diestra y siniestra.

Esto ocurrió por ejemplo con el Policlínico Brevetes del Sur, una de las empresas suscritas al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para tomar exámenes médicos a quienes quieren tramitar su licencia de conducir. Allí, luego de que el postulante es sometido a exámenes minuciosos, se le entrega el certificado donde se consigna si está aptos para continuar con el trámite de licencia.

Qué ocurre? Que los “tramitadores” engañan a la gente haciéndoles creer que están “conectados” con las empresas formales y así su estafa será más creíble.

LEA TAMBIÉN: Denuncian a estafadores que ofrecían licencias de conducir

Y en defensa de su buen nombre nos explicaron cómo son las cosas.

“Nosotros brindamos un servicio correcto y eficiente, ceñido estrictamente a las normas impartidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, nos explicaron y reiteraron que todo trámite es allí mismo, directa y personalmente y sin intermediarios y/o tramitadores. “Sabemos que esas mafias operan fuera y que se están haciendo operativos para erradicarlos, esperamos que así sea porque atentan contra el buen nombre de empresas como la nuestra”, reiteraron.

Ya está usted avisado. En empresas como esta no hay forma de torcer la ley.