Por poner resistencia a robo asesinan a joven en Pisco.
Por poner resistencia a robo asesinan a joven en Pisco.

En momentos que se dirigía a su domicilio a descansar en , un joven sería herido de varios disparos que le impactaron en órganos vitales por parte de que llegaron a robarle sus pertenencias.

El intento de asalto se produciría a las 3:30 de la madrugada del domingo en la calle San Francisco Manzana LL Lote 5 del distrito de San Clemente, donde sería herido el joven identificado como Luis Franklin Torres Quispe (24).

Este joven retornaba con Jorge Andrés Marmolejo Loza (35) después de beber cerveza en un bar llamado “Doña Luisa” que se ubica a unas cuadras de donde ocurrió los disparos, para dirigirse a la vivienda de Torres Quispe, a seguir bebiendo.

En circunstancias que ambos sujetos se encontraban en el frontis del domicilio, fueron interceptados por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto lineal de color negro con arma de fuego en la mano, optando los agraviados por correr en direcciones distintas.

Marmolejo Loza se escondería debajo de un camión, de donde escucharía un disparo, encontrando al salir a su amigo tendido en el suelo en un charco de sangre, procediéndose a evacuarlo al hospital San Juan de dios para su atención.

Franklin Torres ingresaría al nosocomio pisqueño al promediar las 4:20 de la madrugada, siendo atendido por el médico de turno Dr. Yanet Valencia Ormeño, quien diagnosticó “Herida por PAF a la altura del tórax derecho”, quien posteriormente a horas 05:40, falleció por la gravedad de su herida.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS