El año pasado, la anterior gestión inauguró con bombos y platillos la obra del primer puente que uniría los barrios de El Acero y Buena Fe. Del mismo modo, dejaron un segundo puente, construido al 70%, para que pueda ser culminado e inaugurado por el actual alcalde.
La obra del puente Unión Victoria, fue culminada durante los primeros meses de este año, pero aún no es puesta en funcionamiento, lo cual incomoda a la población nasqueña.
Ante esta situación, la Municipalidad de Nasca, emitió un comunicado declarando que la obra antes mencionada llegó a su etapa final en la anterior gestión 2019-2022 con un presupuesto de S/ 7 millones 900 mil.
“La Municipalidad Provincial de Nasca, a cargo del alcalde Jorge Bravo, con su política pública de obtener obras bien hechas a fin de no perjudicar a la población, comunicamos que, la obra del puente se encuentra actualmente en proceso de recepción”, indicaron.
Esto, debido a que aún se están levantando algunas observaciones realizadas. Mientras tanto, el puente Unión Victoria está bajo la custodia de la empresa contratista.
Finalmente, invocaron a la población a la paciencia del caso, para contar con una obra bien hecha y duradera; ya que pronto se anunciará la inauguración, esperando contar con la participación de todos los vecinos.