Ayer domingo por la mañana, un bus interprovincial de placa C8Z-954, perteneciente a la empresa Cosmos, que salió de Lima hacia Puno, fue impactado por un tráiler que se dio a la fuga luego del . Este hecho ocurrió en el kilómetro 471 de la Panamericana Sur, a la altura de sector de Poroma en la provincia de.

Según informaron los bomberos, las 59 personas que iban en el bus resultaron Policía Nacional identificó al conductor del ómnibus como Rivera Palomino Máximo. Asimismo, la policía de carreteras llegó al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones del accidente ocurrido.

Marcona

El último viernes, un accidente de tránsito se registró al promediar 7:20 p. m. en el sector de Motorpool, a la altura del ingreso al distrito de Marcona.Un bus de la marca Mercedes Benz de placa V4X-959, perteneciente a la empresa Transruiz Tours SRL que transportaba personal de la empresa Beijing, impactó con la parte posterior de un tráiler, dejando como saldo varias personas heridas.

Algunos testigos señalaron que el tráiler se encontraba en la vía con desperfectos mecánicos y sin la señalización de peligro respectivamente. Finalmente, los heridos fueron trasladados al Centro Médico María Reiche Newman, perteneciente a EsSalud para ser atendidos.

Por ahora, la policía viene investigando las causas de estos accidentes de tránsito que pudieron haber terminado en tragedia. Asimismo, los que resulten responsables deberán asumir las consecuencias.

VIDEO RECOMENDADO