Realizan sorpresivo operativo en hoteles y restaurantes de Paracas
Realizan sorpresivo operativo en hoteles y restaurantes de Paracas

Con el objetivo de garantizar la legalidad, seguridad y buen servicio en los hoteles y restaurantes del distrito de Paracas, la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad Distrital de Paracas realizó un operativo donde se impusieron sanciones a los establecimientos infractores a la normatividad vigente y los que no cuentan con los requisitos para su funcionamiento, se les exhortó a regularizar su situación acercándose a la Municipalidad Distrital y al Hospital San Juan de Dios de Pisco. 

En el operativo participaron, además del personal de la mencionada gerencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría del distrito, el personal de serenazgo, miembros de la DIGESA entre otras instituciones.

LOCALES intervenidos. Este operativo se realizó en mérito a la Ordenanza Municipal N°016 - 2017 - MDP de la Municipalidad Distrital de Paracas y fueron intervenidos el hotel residencial “Los Frayles, el hospedaje “Ballestas Island”, el hospedaje “La Catedral” y el Restaurant “D’ Rany”. 

El asesor legal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, Alberto Lima Cusipuma, manifestó que los operativos continuarán por parte del gobierno local como manera de frenar la informalidad y cautelar un buen servicio por parte de los operadores turísticos.

OPERATIVO. Se clausuraron e impusieron sanciones administrativas al Hotel Ballestas Island y al Restaurant D’Rany.

TAGS RELACIONADOS