Recuperan auto robado en el centro de Pisco
Recuperan auto robado en el centro de Pisco

Un a las 9:00 de la noche del lunes 21 de marzo en el centro de Pisco, fueen un descampado del distrito de San Andrés, donde había sido abandonado.

El auto en cuestión es un Kia Picanto que le fue hurtado a Luis Alexis Ballarta Espino por inmediaciones del hotel San Isidro, donde dos ladrones lo encañonaron para quitarle las llaves y llevarse el coche.

Este vehículo fue encontrado a las 8:00 de la mañana de ayer con las puertas abiertas, con una llanta reventada y sin algunos de sus componentes que se llevaron los ladrones al momento de abandonarlo a la altura del hospedaje Villa Guadalupe que pertenece a la jurisdicción del distrito de San Andrés.

Microcomercializador de droga

Un joven consumidor de drogas y a la vez microcomercilizador de sustancias toxicas fue detenido por la policía en el distrito de Túpac Amaru Inca en momentos que distribuía las drogas en la calle.

Su intervención se produjo en la calle Coyasullo del distrito, donde al momento de registrarlo se le encontró 49 envoltorios de pasta básica de cocaína, además los efectivos policiales encontraron setenta soles en moneda y billetes.

Él fue identificado como José Murayari Espino (19) (a) “Rulos”, una persona que recibió una buena educación a decir de las personas que lo conoce, pero los malos amigos lo habrían conducido al mundo de las drogas.