Sepultan a joven que murió en balacera de discoteca en Pisco.
Sepultan a joven que murió en balacera de discoteca en Pisco.

En olor a multitud serían despedidos los restos de Bracksy Rojas Franco, quien perdiera la vida durante una balacera ocurrida en la Cooperativa Almirante Miguel Grau de la , donde recibiría tres impactos de bala en el tórax, abdomen y brazo izquierdo la , falleciendo al interior del Hospital San Juan de Dios.

El cortejo fúnebre partiría desde su domicilio ubicado en la quinta cuadra de la calle de la calle Daniel del Solar, en hombros de sus familiares, quienes lo trasladaron hasta la losa deportiva de la calle Enrique Mestanza, donde practicaba el deporte de fútbol y básquet, según detalló su padre Luis Rojas.

La noche de la balacera, Bracksy Rojas se encontraba con unos amigos al interior de la discoteca “Las Zorras Club”, cuando comenzaron los disparos; cubriendo a sus amigas con su cuerpo, que finalmente recibiría tres impactos que complicaron órganos vitales, no resistiendo la operación a la que sería sometido, perdiendo la vida al interior del área de traumashock del nosocomio pisqueño.

“Bracksy protegió, se puso como escudo y salvó otras vidas. Primero el resto y después hasta el final como un gran bombero”, se podía leer en la esquela de invitación para su sepelio ocurrido ayer en horas de la tarde, movilizando a gran cantidad de pisqueños que los acompañaron a cementerio general, donde descansan sus restos.

Debido a este suceso, familiares, amigos y gran parte de la población pisqueña para exigir un alto en los hechos delictivos en la provincia y una profunda investigación sobre esta muerte y la pronta captura de los responsables que le quitaron la vida a este joven universitario y prospecto de bombero pisqueño.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS