Durante el Jueves Santo en Nasca, armados a bordo de una moto lineal acabaron con la vida de Jean Carlos Martínez Toledo, un que asaltó un agente BCP en el año 2019.

Muerte violenta

Este horrible suceso ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche en la intersección de la Panamericana Sur con la repartición de Puquio. Según testigos de la zona, Martínez Toledo iba conduciendo el vehículo de placa V3X-018, cuando fue acribillado por unos sicarios, que huyeron del lugar en una moto lineal. Debido al ataque, el vehículo quedó empotrado contra un poste cerca a restaurantes y bodegas.

Hasta la escena del crimen llegaron policías y peritos de criminalística para trasladar el cuerpo de la víctima hacia la morgue de Nasca.

Se presume que este asesinato sería por ajuste de cuentas, debido a que el occiso fue detenido en el año 2019 junto a dos cómplices, por el robo a un agente BCP en el distrito de Vista Alegre.Jean Carlos Martínez, alias “Jetón”, había salido hace tres meses del penal Cristo Rey de Cachiche, por lo cual regresó a la provincia de Nasca para dedicarse aparentemente al servicio de taxi.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS