Siete delincuentes roban en el peaje de Puquio y dejan herido a administrador
Siete delincuentes roban en el peaje de Puquio y dejan herido a administrador

La inseguridad en el país no tiene límites. Esta vez el administrador del peaje de Puquio, en el sector Pampa Galeras, fue víctima de la delincuencia. Según información policial, el robo se registró el lunes último en la madrugada. Siete hampones llegaron hasta el sector en una camioneta y, con sus armas de fuego, amenazaron a los trabajadores para que les entreguen el dinero recaudado.

Al principio se negaron a dar el dinero y por ello los ladrones, con la cacha de una pistola, golpearon en la cabeza al administrador Rubén Ayarza Sayritúpac. Tras dejarlo el suelo, sangrando por las graves heridas sufridas, comenzaron a llevarse todo lo que encontraron a su paso junto con el dinero recaudado por el pago en el peaje.

El administrador estuvo inconsciente por varios minutos hasta que recibió atención oportunidad de sus compañeros y personas que llegaron al lugar. Minutos después fue trasladado al centro de salud para que sea atendido de manera urgente.

La herida que le causaron los delincuentes es muy profunda, por lo que no se descarta que llegue a la ciudad de Ica y sea atendido en el Hospital Regional de Ica. Fuentes policiales dieron a conocer que el violento asalto fue perpetuado por 5 hombres y dos mujeres que contaban con armas de fuego. Estos llegaron en una moderna camioneta.

Los maleantes ya habrían tenido planificado el robo que por poco termina con la vida de uno de los trabajadores. Entre tanto, la Policía Nacional del Perú viene investigando el caso para dar con el paradero de los delincuentes, ya que, según las características del robo, serían integrantes de una banda que opera por las zonas de Puquio.

TAGS RELACIONADOS