Sujeto ingresa a domicilio de su ex pareja y le da brutal golpiza
Sujeto ingresa a domicilio de su ex pareja y le da brutal golpiza

Los vecinos del centro poblado Condorillo Alto, en Chincha Alta, auxiliaron a una mujer que había sido golpeada salvajemente. Inés, de 35 años de edad, presenta hematomas en varias partes del cuerpo y permanece bajo asistencia médica en el hospital de EsSalud Rene Toche Groppo. La agraviada, responsabiliza de sus lesiones a su expareja; un sujeto de 43 años que fue recluido en la comisaría de la jurisdicción.
Según Sara, prima de Inés, la agresión se dio el martes al promediar las 5 p.m. El presunto autor, del ataque llegó a la vivienda de su víctima para reclamar la tenencia de una niña de 13 años de edad, hija de ambos. Pero, la agraviada no permitió que este se la llevara y, en un intento por defender a la menor, forcejeó con el sujeto y terminó siendo arrojada al suelo. Allí, el sujeto empezó a patearla en el estómago. Inés termino mal herida y tuvo que ser ayudada por los moradores de la zona. Ella, a pesar de las lesiones que presentaba, acudió a la comisaría de Chincha, para dejar constancia del brutal ataque y señalar como autor a su expareja. La mujer, estando en la sede policial, empezó a presentar hemorragias y tuvo que ser derivada de emergencia al hospital de EsSalud. La policía, al evidenciar las consecuencias de la golpiza intervino al acusado.
No obstante a estas heridas, según la familia de la agraviada, este sujeto, que reside en Chincha Baja, sería liberado por disposición del Ministerio Público. Sara denuncia que el análisis de medicina legal que le practicaron a su prima está minimizando las lesiones y debido a ello, se podría dar libertad al denunciado.
“No lo deben de soltar sin ver cómo dejó a mi prima. Ella está mal, tiene hemorragia, sigue hospitalizada. ¿Cómo lo van a liberar?. Exigimos justicia”, reclamó.
Sara también contó que la relación entre Inés y su agresor terminó el año pasado, ya que, este último fue denunciando por abandono de hogar. Además, se le requirió que pague pensión por alimentos. Este factor, refiere la prima de la agraviada, motivo a que el sujeto acuda a la casa de la joven para quitarle a la hija menor y con ello, ya no hacer ningún abono. En esa disputa arremetió contra Inés quien, al cierre de edición, permanecía bajo cuidado médico.

TAGS RELACIONADOS