En menos de un mes se han registrado cuatro asesinatos en la ciudad de Ica. La Policía Nacional llegó a la escena del crimen para continuar con las investigaciones del caso. (Foto: PNP)
En menos de un mes se han registrado cuatro asesinatos en la ciudad de Ica. La Policía Nacional llegó a la escena del crimen para continuar con las investigaciones del caso. (Foto: PNP)

Los asesinatos no cesan en la ciudad de. Dos sicarios a bordo de una moto lineal acribillaron de 7 balazos a unde nacionalidad venezolana, quien aún con vida, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Félix Torrealva Gutiérrez, en donde el médico de turno solo pudo certificar su muerte.

MIRA AQUÍ: Tercera ola de COVID-19 sería “mixta” por los pacientes con coronavirus y de enfermedades no atendidas, según Colegio Médico

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 24 de abril, aproximadamente a las 19:30 p.m., por la avenida San Martín, frente a la cochera de la playa de estacionamiento del Centro Comercial Plaza el Sol.

En donde según información de la policía y moradores de la zona, el homicidio lo cometieron dos sujetos armados que se desplazaban en una moto lineal, de repente, ubicaron a su víctima identificada como César Eduardo Quirindingo Suarez (30), de nacionalidad venezolana, a quien le dispararon hasta en 7 oportunidades provocándole la muerte.

MIRA AQUÍ: Retiro de CTS: Pronóstico de entidades financieras de cómo se destinarán esos fondos

Tras cometer el sangriento crimen, los pistoleros aún no identificados se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Por su parte, efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del homicidio para recopilar información que pueda llevarlos a encontrar a los responsables del delito.

La población iqueña se encuentra asustada, debido a que en menos de un mes ya se han registrado cuatro asesinatos en esta ciudad.

VIDEO RECOMENDADO

PNP desarticula banda que adulteraba gaseosas

PNP desarticula banda que adulteraba gaseosas (Video: Canal N)
PNP desarticula banda que adulteraba gaseosas en San Miguel

TE PUEDE INTERESAR