Tico y motocicleta se incendian tras fuerte colisión en Nasca.
Tico y motocicleta se incendian tras fuerte colisión en Nasca.

Un terrible accidente de tránsito en el kilómetro 446 de la Panamericana Sur protagonizaron un , cuya coalición provocó una chispa que ambos vehículos quedando incinerados en la vía cerca al puente Aja, en la ciudad de Nasca. Asimismo el conductor de la motocicleta Daniel Condocuya (27) quedó gravemente herido.

Según relató el conductor del auto Tico, que se dirigía de Nasca hacia Curve a recoger un pasajero. El hecho ocurrió en el momento que frenó para reducir la velocidad de su vehículo, porque adelante iban varios camiones. De pronto sintió que la motocicleta chocó con la llanta izquierda, al lado del chofer, surgiendo una chispa que se propagó y rápidamente e incendio a los dos vehículos en la vía. Los bomberos llegaron al lugar pero nada pudieron hacer.

Mientras el conductor del Tico salió ileso, la peor parte fue para Daniel Condorcuya, quien salió disparado de la moto lineal cayendo aparatosamente sobre el pavimento, resultando gravemente herido, por lo que fue conducido al hospital Ricardo Cruzado Rivarola y posteriormente al Hospital Regional de Ica. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

TAGS RELACIONADOS