Trabajadora enfrenta a ladrona y recupera celular sustraído en Chincha.
Trabajadora enfrenta a ladrona y recupera celular sustraído en Chincha.

En menos de 24 horas se han presentado dos hechos delictivos en el interior de un conocido , ubicado en la segunda cuadra de la calle Italia. Ayer, la trabajadora de uno de estos locales enfrentó a una fémina que estaba por darse a la fuga tras haberse apoderado de un celular. El hecho quedó registrado por las de este establecimiento.

La denunciante, quien prefiere mantenerse en el anonimato, refiere que la ladrona actúa en complicidad con otra mujer y un sujeto. El “modus operandi” de la banda es distraer entre dos a la vendedora, mientras el tercer integrante se dedica a cometer el hurto. Fue así como han actuado en dos oportunidades.

En la primera ocasión (martes último) los delincuentes consiguen apoderarse de un equipo móvil y escapan con dirección desconocida. Ayer, retornaron al centro comercial en búsqueda de un nuevo blanco. La banda puso la mira en una tienda de venta de celulares y se distribuyeron para consumar el delito.

Y en el preciso momento que estaban por huir son puestos al descubierto. Los compinches escapan con dirección a la calle Sucre, y la fémina que robo el celular es enfrentada por la vendedora. En el forcejo la denunciante consigue recuperar el equipo y solicita ayuda para detener a la ladrona, pero esta consigue evadir la seguridad y escapa.

VÍDEO RECOMENDADO