Tres mueren al caer vehículo a abismo cuando se dirigían a carnavales
Tres mueren al caer vehículo a abismo cuando se dirigían a carnavales

Tres personas perdieron la vida cuando viajaban al sector Molletambo, en el distrito de Yauca del Rosario, donde habían planeado pasar una tarde de carnavales.

Según información policial, el accidente ocurrió cerca al kilómetro 45 de la carretera de penetración a Córdoba, muy cerca a una curva peligrosa de Molletambo. El automarca Tico, de placa de rodaje AON - 896, con cuatro pasajeros a bordo, cayó a un abismo de aproximadamente 80 metros de profundidad.

Como consecuencia fatal del despiste, tres de los viajeros fallecieron. El único sobreviviente, chofer del auto, sufrió fracturas y con las pocas fuerzas que tuvo fue en busca de ayuda. En su intento se desmayó y fue auxiliado por pobladores del lugar, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Ica.

Los fallecidos son Víctor Medrano Quispe (64) y los hermanos Gregorio (64) y Francisco Mendoza Pérez (56), este último había llegado de visita de la capital.

Vecinos del lugar señalaron que el chofer y las personas que perecieron en el accidente se encontraban en aparente estado de ebriedad. Al principio los viajeros que tenían como destino el sector Molletambo, donde iban a celebrar la tradicional fiesta de carnavales, solo eran tres y en el trayecto se sumó una persona más, a quien invitaron a subir al auto porque iba al mismo lugar.

Al sector del accidente llegó horas después la Compañía de Bomberos Salvadora N° 22 de Ica, que apoyó en el rescate de los cuerpos. Luego de varias horas pudieron sacar los cadáveres de los restos del auto.

TAGS RELACIONADOS