Turba utiliza perro pitbull para atacar a policía y liberar a sospechoso en Chincha
Turba utiliza perro pitbull para atacar a policía y liberar a sospechoso en Chincha

Un equipo del Departamento de Investigación Criminal fue golpeado y atacado hasta con por una turba que pretendía liberar a un sujeto, sospechoso del . Tras este hecho ocurrido en la primera etapa del Asentamiento Humano Señor de los Milagros, en Chincha, uno de los efectivos resultó con mordedura en la pierna causada por un can de raza pitbull.

Según la información oficial por el sector antes indicado se observó a una persona de sexo masculino que empujaba un mototaxi. Los policías presentes se acercaron hacia este individuo, que optó por darse a la fuga. Su intención, se presume, era llegar hasta una vivienda, pero fue atrapado antes. En esas circunstancias comienzan a salir un grupo de moradores, al parecer, amigos y familiares del sospechoso.

La turba intenta pasar por encima de la ley con el objetivo de liberar al sujeto. Ellos golpean al personal de la unidad especializada y en su propósito de frustrar la detención sueltan a los peligrosos canes. Uno de estos (un pitbull), se lanza contra el policía y lo muerde en el muslo. Los agentes, a pesar de esta airada reacción de la población, consiguen trasladar al sospechoso hacia la delegación para continuar con las investigaciones correspondientes.

VÍDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS