CHINCHA: Un muerto tras triple choque en carretera
CHINCHA: Un muerto tras triple choque en carretera

Un triple choque por alcance y compresión le costó la vida a una persona en la carretera Panamericana Sur, a la altura del km 14.900.

Aproximadamente a las 00:40 horas de ayer, el camión de placa F1I - 813 y carreta C9H- 977, conducido por Cipriano Luis Jaque Lozano (38), fue impactado por la camioneta minivan de placa F9A - 068, conducida por Aníbal Condezo Núñez (34), quien murió en el acto y quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

En el lugar, la policía constató la presencia de otro camión de placa de rodaje D0D - 733 (carreta F1J- 977), conducido por Michel Cristian Cisneros Gonzales (34), que impactó contra la minivan. Todos los vehículos circulaban de norte a sur.

Para el levantamiento del cadáver llego al lugar la fiscal de turno Dra. Rosa Espinoza Mejía, fiscal de la Primera Fiscalía Penal, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue en la ciudad de Chincha.

Asimismo, en el accidente resultaron heridos los ocupantes de la minivan Reynaldo Marquina Retamozo (62), Carmen Palacios Gonzales (50), Almeida Marquina Quispe (33) y Honorio Marquina Retamozo (58), que fueron conducidos por las ambulancias de las Compañías de Bomberos de Chincha, San Clemente y Covi Perú al Hospital San José y EsSalud de Chincha.

Los heridos fueron atendidos por el Dr. Juan Flores Felipa. Dos de los afectados presentaban policontusiones y estaba pendiente el examen para descartar fractura pélvica.

Mientras los otros dos que también presentaban policontusiones, esperaban las pruebas para verificar si presentaban fractura en los miembros inferiores.