El director de la Diresa Ica, Marcos Cabrera, ha indicado la posibilidad de iniciar la cuarta “” contra el para el grupo etario de 38 años a más y rezagados en algunos distritos de Ica.

Se utilizarán lotes remanentes

Precisó que existe un lote de dosis remanentes de las 51 mil enviadas para la última jornada de vacunación, y que con estos antídotos se podría vacunar los días miércoles 25 y jueves 26 de agosto en diversos vacunatorios.

“En el último Vacunatón se inmunizó a cerca de 35 mil personas, y aún tenemos vacunas, por ello se está disponiendo inocular a un grupo de menor rango de edad los próximos días de la semana”, sostuvo. Argumentó que 256 mil personas hasta fin de mes completarán la doble dosis, asimismo la información precisa de los vacunatorios estará disponible en el Facebook de la Diresa Ica.

Cabe señalar que, funcionarios regionales y provinciales del sector salud, precisaron la garantía en las cadenas de frio para almacenar los antídotos, asimismo señalaron todo el material técnico entre logística y vacunatorios se encuentran preparados.