GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El sector contiguo a “Los venezolanos” estuvo por convertirse en un lugar de batalla, ya que allí habían llegado unos falsos obreros para desalojar por la fuerza a las personas que viven por esas zonas. El temor y el miedo sentido por esos moradores hizo que se comunicaran con la policía, que al llegar detuvieron los actos de estos sujetos, aunque no se pudo conducir a ninguno de ellos a la comisaría de la jurisdicción.

La llamada telefónica hacía mención a la presencia de unos vándalos que con armas de fuego y efectuando disparos trataban de hacer que los moradores dejen la invasión contigua a la Urb. Simón Bolívar. Los residentes, al sentirse atemorizado por los actos vandálicos de estos falsos obreros y en salvaguarda de los menores, se refugiaban en sus hogares para no salir lastimados, mientras esperaban el apoyo policial que ya habían solicitado.

Para detener estos actos de agresión se constituyó en la zona el mismo coronel PNP Fernando Delboy Gonzales, quien apreció efectivamente a estos revoltosos, que ante la presencia de los efectivos ya nada pudieron hacer, teniendo que retirarse del lugar porque en el registro personal no se les encontró las armas que dijeron los moradores tenían estos sujetos. Por el temor de que regresen estos vándalos, los residentes han solicitado apoyo policial.

TAGS RELACIONADOS