Vándalos raptan a menor en mototaxi
Vándalos raptan a menor en mototaxi

En manos de tres desconocidos quedó una joven de 13 años, que fue secuestrada en una mototaxi y llevada hasta un lugar desolado. Por fortuna la policía que se encontraba en su búsqueda logra frustrar los intereses perversos de estos sujetos. La menor fue entregada sana y salva a sus apoderados, mientras se sigue con la investigación para identificar a este grupo de insanos que está acecho de indefensas adolescentes.

La agraviada se encontraba junto a una amiga caminando por una céntrica calle de la ciudad de Chincha y de pronto apareció detrás de ellas una mototaxi. Los ocupantes de esta unidad menor toman a D.Q.B. (13) y la suben por la fuerza en la parte posterior de esta unidad. Su amiga logra escapar de estos vándalos y acude a comunicar a la policía y a los padres de esta lo que había sucedido.

La búsqueda de esta menor movilizó a los escuadrones de la División Policial Chincha y, de acuerdo a lo manifestado por la agraviada, cuando se encontraba recluida en la mototaxi por el sector del pueblo joven Túpac Amaru, las sirenas de los patrulleros atemorizaron a sus captores.

Al pasar la policía, estos sujetos siguieron su curso por un sendero oscuro hacia el distrito de Alto Larán. Pero unidades de las Fuerzas de Intervenciones Rápidas se encontraban patrullando por ese sector. Los raptores desconcertados por la presencia de los efectivos, avanzaron unos metros más y, sin concretar sus perversos intereses, dejaron abandonada a la menor, dándose a la fuga en la mototaxi. La policía evacuó a la víctima al nosocomio local para la atención y a la vez que comunicaron a sus padres sobre el hallazgo. Se conoció que se sigue con la búsqueda de estos desconocidos que al parecer habrían querido abusar sexualmente de la escolar.

Los exámenes realizados a la adolescente indican que no existió agresión sexual, solo el temor que le causaron por estar recluida por varios minutos en este vehículo motorizado junto a los tres hombres desconocidos que la amenazaban para que no pida ayuda. Al final, la menor pudo reencontrarse con sus padres luego de haber pasado este mal momento en su vida, agradeciendo a la policía por haberla rescatado de esa pesadilla.