Tras la sentencia judicial que ordenó el desalojo de Gaby Vásquez Muñoz y su madre Florentina Muñoz del predio ubicado en Villa El Diluvio A-38, los mortificados vecinos en desacuerdo a la resolución tomaron la vivienda y la destruyeron.

El último viernes por la mañana se efectuó el desalojo de Florentina Muñoz viuda de Vásquez y su hija Gaby Vásquez Muñoz, quienes vivían el la vivienda tras el terremoto.

Sin embargo, la jueza habría evaluado la sustentación de Magda Luz Bernaola Paredes, a quien le dio la razón luego de sustentare que tomó la casa desde que era una choza.

Años después le cedió a su cuñada Gaby momentáneamente, pero ella habría pretendido quedarse con la casa, por lo que, la demandó y finalmente le ganó.

No aceptan. 

Tras el desalojo, los vecinos respaldaron a los desalojados. Ayer nadie acudió a la vivienda tras el desalojo, hecho que mortificó a más de 40 vecinas, quienes llegaron airadamente y tumbaron la casa.

“Para qué le quitan la casa si no la necesitan, la anciana y su hija están en la calle, la jueza le dio la razón inexplicablemente y no lo aceptamos”, dijeron las airadas vecinas.

Pese a la presencia policial, destruyeron el predio increpando con los agentes que intentaron detenerlas. Ellas serán denunciadas por daños materiales e invasión de terreno privado.

TAGS RELACIONADOS