Vecinos piden que dejen funcionar grifo en Urb. San Miguel
Vecinos piden que dejen funcionar grifo en Urb. San Miguel

Algunos vecinos de la urbanización San Miguel exigieron con pancartas en mano que el municipio permita el funcionamiento del ubicado exactamente en la esquina de la Av. Fernando León Arechua y José de la Torre Ugarte. Ellos señalaron que este grifo ayudará en la erradicación de la delincuencia, puesto que en el lugar no hay mucha iluminación habiéndose acontecido varios robos, dijeron que la empresa Corporación Uno quienes administran el grifo se comprometieron a la instalación de cámaras de seguridad e iluminación en el sector.

Uno de los vecinos señaló que la empresa ha contratado a las personas del lugar para que puedan trabajar en el grifo y por ello piden que se le otorgue la licencia de funcionamiento

Como se recuerda anteriormente algunos vecinos protestaron contra el grifo cuando iniciaron la construcción del mismo alegando ser un peligro por estar cerca de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes, por otro lado los que están a favor criticaron que exista dos grifos en la Av. Matías Manzanilla uno frente al colegio San Luis y otro frente al Hospital Augusto Hernández.

Dicha manifestación se dio en momentos que se realizaba la sesión de consejo municipal. Posteriormente se supo que en la sesión se tocó el tema de la licencia para el mencionado grifo y pese a que anteriormente las autoridades se mostraban firmes a no permitir el el funcionamiento del gaseocentro, ahora esta evaluando dicha solicitud presentada por el asesor legal de la empresa y será evaluada nuevamente en una próxima sesión de consejo.